2012-07-10

No soy una persona perfecta, hay muchas cosas que desearía no haber hecho, pero sigo aprendiendo. Nunca fue mi intención hacerte eso a ti así que tengo que decirte antes de irme, solo quiero que sepas que encontré una razón para cambiar lo que solía ser, una razón por la cual empezar de nuevo y la razón sos vos. Siento haberte lastimado, es algo con lo que tendré que vivir siempre y todo el dolor por el que te hice pasar desearía poder quitártelo y ser la que seca todas tus lágrimas, es por eso que necesito que escuches que encontré una razón para cambiar lo que solía ser, una razón por la cual empezar de nuevo y la razón sos vos. Solo quiero que sepas que encontré una razón para mostrar un lado de mi que no conocías, una razón para todo lo que hago, y la razón sos vos.

No hay comentarios: