2012-06-28


Tropecé una vez más con tus palabras y no puedo evitar pensar que intente cambiar y esperar, intente cambiar y esperar a que las nubes cubran todo este lugar. Abre tus ojos las estrellas se acercan y esta es la última vez, no te das cuenta otra vez volvimos a empezar; cuantas historias podría yo contar de la vez que falle o de las cosas que nunca aprendí a olvidar y otra vez volvimos a empezar y cuentas historias podría yo contar, y ya se que no regresaras, y ya se que no regresaras.
No, pretendí cambiar con tus acciones, mis brazos ceden mi y este es el final.
Otra vez volvimos a empezar cuantas historias podría yo contar de la vez que falle o de las cosas que nunca aprendí a olvidar y otra vez volvimos a empezar cuantas historias podría yo contar y ya se que no regresaras, ya se que no regresaras. Intento pensar que todo va a cambiar, intento y acá estoy como siempre lo soñé cuando miro hacia atrás vuelvo a encontrarte y canto.

No hay comentarios: