2009-03-23

.No hace falta que te diga ,que me muero por tener algo contigo y es que no te has dado cuenta de lo mucho que me cuesta ser tu amiga, ya no puedo acercarme a tu boca, sin desearla de una manera loca, necesito controlar tu vida, ser quien te besa, y quien te abriga.No hace falta que te diga, que me muero por tener algo contigo y es que no te has dado cuenta de lo mucho que me cuesta ser tu amiga, ya no puedo continuar espiando dia y noche tu llegar adivinando, ya no se con que inocente excusa pasar por tu casa. Aaai aaai ya me quedan tan pocos caminos y aunque pueda parecerte un desatino no quisiera yo morirme sin tener algo contigo.Ya no puedo continuar espiando dia y noche tu llega adivinando ya no se con que inocente excusa pasar por tu casa. Aaai aaai ya me quedan tan pocos caminos y aunque pueda parecerte un desatino no quisiera yo morirme sin tener, algo contigo. Aaaai aaai ya me quedan tan pocos caminos y aunque pueda parecerte un desatino no quisiera yo morirme sin tener, algo contigo, algo contigo, algo contigo.

No hay comentarios: